CERA
 

Latvala pilota el Toyota Celica de Sainz en el Rallyday

El finés representa a la marca nipona con el coche que llevó el español, Didier Auriol y Juha Kankkunen entre 1992 y 1994

22/09/2017 | David Durán | Fotos: Press (Motorsport News) | Leído: 4147

Twitter (@TheDDuran)



Jari-Matti Latvala estará presente en el Rallyday a los mandos de un Toyota Celica GT Four ST185, una unidad que en su día estuvo pilotado por Carlos Sainz en el equipo oficial de la marca nipona. Este evento también tendrá a otros pilotos actuales del Mundial de Rallyes como Elfyn Evans y Ott Tänak.


Esta unidad la estuvo llevando Sainz en la temporada 1992 antes de que marchase al equipo Jolly Club en 1993 y a Subaru en 1994. También lo pilotaron otros nombres míticos como Didier Auriol y Juha Kankkunen, quien logró la victoria en el Rallye de Portugal de 1994. Ahora bien, este coche fue utilizado en Irlanda y reconvertido con volante a la derecha en lugar de a la izquierda – aunque sí mantiene la decoración original del Toyota Team Europe.


“Creo que a la gente le gusta ver los tiempos pasados del deporte y yo tengo algo de historia en común con los Toyota, así que es una gran oportunidad de poder conducir este coche que viene de una era muy interesante del campeonato”
, declaró Latvala según Motorsport News.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roma, siguiente parada europea para Blach Jr.

PREVIO
 
PREVIO

Oliver Solberg regresa a "la jungla" del WRC2 en Finlandia

 

Dacia y Toyota se juegan la victoria en la Baja Aragón 2025 con Al-Attiyah y Ferreira

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg marca su primer scratch con Toyota y lidera por primera vez en el WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale

 

Pepe Álvarez, satisfecho con su progresión en Vigo: "Hemos tenido un rally limpio y hemos ganado confianza"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP