CERA
 

Hankook entreg

Y present

26/02/2012 | Press | Fotos: Press | Leído: 895

En un acto celebrado en la ciudad de A Coruña, Hankook convocó a pilotos y prensa especializada a un acto de entrega de los trofeos correspondientes a la temporada 2011. En el acto estuvo presente Jorge Rodriguez Rico, responsable de motorsport de la marca así como Manel López Castrillón, responsable de Rallycar y Juan López Frade director general de Suzuki Ibérica.

 

Los distintos pilotos de las Challenge regionales de Asturias, Cantabria, Vasco-Navarra y Centro iniciaron el acto recogiendo sus trofeos. También se hizo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en la Challenge Nacional: Pablo Pazó/Moncho Seoane, Gorka Antxustegi/Gabri Suárez y Joan Vinyes/Jordi Mercader. Por último Juan López Frade entregó el trofeo a Igor Izagirre, vencedor de la final interterritorial que tiene como premio la cesión de un Suzuki Swift con el que participar en la Copa Suzuki Swift 2012

 

Durante al acto, tanto Jorge Rodríguez como Manel López repasaron el programa de la marca para 2012 que incluye las ya citadas Challenge regionales a las que se suman dos nuevas en Andalucía y Catalunya. También se confirmó el apoyo a los proyectos de Suzuki: Copa, Trofeo y Equipo Oficial así como a los programas de Pedro Burgo en el Gallego de Rallyes, Xevi Pons y Rubén Gracia en el Nacional de Tierra y a la temporada de los hermanos Pais y Alberto Hevia en el Nacional de Asfalto.

 

 Una vez más, Hankook demuestra con hechos su apoyo a los rallyes, siendo la marca de neumáticos con mayor presencia en los tramos españoles.  



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Evans, Solberg y Ogier encabezan el desfile de Toyota en la 1º etapa del Rally de Japón 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba tras acabar segundo en Utiel: "Es un resultado para estar satisfechos"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Toyota marcan la pauta en el Shakedown de Japón

OFICIAL
 
OFICIAL

Presentada la nueva decoración de 'Cohete' Suárez y Skoda junto a GSS

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gómez/Aguilar triunfan en Utiel dentro de la Copa KOBE Rallye frente a Carrasco y Dorado

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP