CERA
 

Gran lista en Gandía para celebrar la décima edición

La prueba, que cumple diez ediciones, contará con setenta y cuatro equipos en la salida

16/09/2015 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 2895

Twitter (@DZR_murcia)

 

La décima edición del Rallye Ciutat de Gandía que se disputará este próximo sábado ha hecho pública la lista de inscritos que cuenta finalmente con setenta y cuatro equipos repartidos entre Velocidad, Regularidad Sport y Open, y Regularidad -50, Copa Legend y TRCV.

 

En velocidad, un total de treinta vehículos tomaran la salida destacando el regreso de Javier Polidura a los mandos de su Ford Fiesta R5, que se une de esta forma al Fiesta R5 del actual líder, Santiago Carnicer. También estará presente en Gandía el ex portero Santiago Cañizares, que deja de lado su Porsche 911 con el que disputó el último rallye obteniendo la victoria entre los Históricos, para regresar a su Mitsubishi EVO X mantenido por el equipo MT Racing.

 

Otros pilotos que estarán en la pelea por el pódium, y porque no por la victoria, serán Eugenio Carillo y su Renault Clio R3, Joaquín Gómez ‘Genitín’ y Miguel García ‘Mowly’ con sendos Renault Clio Sport, y Roberto Tolosa y su Subaru Impreza.

 

Recordamos a todos los aficionados que la prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, comenzando las verificaciones a las 7:30 horas y el primer tramo de los ocho que componen el rallye a las 11:23 horas.

 

Aquí os dejamos la lista de inscritos completa.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Fue uno de los días más duros que hemos enfrentado en el WRC"

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong y Jürgenson hacen soñar con un doble podio de Ford en el Rally Ceredigion 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Un nuevo rally, un nuevo desafío"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juha Kankkunen: "En Paraguay debemos estar preparados para cualquier sorpresa"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Raúl Hernández abandona el Isla de los Volcanes 2025 cuando era líder

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Los WRC27 y los Rally2 correrán juntos y con los mismos motores en 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP