Después de mucho tiempo intentando conseguir el apoyo necesario para poder pelear por el título nacional del grupo N en condiciones, Edgar Vigo y Fátima Ameneiro han confirmado hace un par de horas en las redes sociales el apoyo de varios patrocinadores que les permiten volver a la lucha por el grupo N. Su retorno será inminente: en el Rally de Ferrol con un Mitsubishi Lancer Evo X.
La alegría se hizo notar dentro del equipo gallego, donde han visto que tras mucho tiempo intentanto sacar adelante un programa similar, lo han logrado con el tiempo mínimo y necesario para formalizar la inscripción de cara al Rally de Ferrol, que se disputa a finales de este presente mes de Agosto.
"Si, el milagro se hizo realidad y hoy nos llamó una empresa para apoyarnos y que podamos ser campeones de España de grupo N. La empresa es Star Center. No podemos más que darle las gracias ya que volveremos con el Evo en Ferrol", confesó emocionado en las cuentas oficiales del equipo en las redes sociales. Además, Vigo ha aprovechado para agradecer el apoyo a todos sus patrocinadores.