Para esta cita y como es habitual en los últimos tiempos, el equipo se desplazará hasta la ciudad de Las Burgas con el Mini N2. La fiable montura pilotada por Alonsoliste y copilotada por Javier Prieto, cada vez se encuentra más alto en la tabla de clasificaciones; a buen seguro conseguirá en próximas citas la ansiada victoria entre los 2RM.
El rallye dará comienzo el viernes por la tarde , para deleite de los aficionados con la disputa del tramo espectáculo un recorrido de 3 km en el polígono de San Cibrao Das Viñas.
Ya en la jornada del sábado se disputarán el resto de tramos. Un rallye que va a ser largo y duro como es habitual, en el que se realizarán tramos míticos como el Cañón do Sil o Peroxa.
"El objetivo del equipo como es habitual en esta temporada será el de luchar por la victoria en las dos ruedas motrices e intentar estar los más arriba posible en la general, después del gran resultado en el rallye Santander estamos cargados de motivación.
Llegamos al rallye de Ourense, quizás el más cercano a casa, un rallye duro, siempre que lo hemos corrido ha sido difícil, y este año lo será de nuevo con tramos tan complicados como a Peroxa, Según las previsiones tendremos clima cambiante, y parece que la lluvia puede hacer acto de presencia, habrá que tomar las decisiones correctas en cuanto a reglajes y elección de neumáticos para conseguir un buen resultado"