ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Adrián Torreiro da el salto a la Dacia Sandero Cup para 2021

El gallego ha comprado el Sandero N3 que usó Sergio Arenas el año pasado

03/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Rallye Team Spain | Leído: 2053

Adrián Torreiro está de vuelta en los tramos del nacional. El gallego anunció ayer en sus redes sociales la adquisición del Dacia Sandero N3 con el que Sergio Arenas compitió en 2020 en la copa monomarca de Renault España. De momento se desconoce quién será el copiloto del lucense.

Torreiro se enfrenta así a su primer año a tiempo completo como piloto ya que en su palmarés destacan 38 rallyes como copiloto tanto a nivel autonómico como en el plano nacional. Hasta la fecha, el joven gallego ha disputado cinco rallyes desde 2017, el último de ellos el Rally de Tierra de Madrid el año pasado. En la última cita del CERT, el lucense pudo probar el Sandero N3 gracias al programa #TuPrimerCERT del Rallye Team Spain. La experiencia se saldó con un abandono en el sexto tramo por avería mecánica cuando era quinto en la Dacia Sandero Cup.

Aún así, Torreiro se ha liado la manta a la cabeza y se embarcará en un proyecto en el nacional. El gallego cuenta con una pequeña experiencia en la copa monomarca gestionada por Driveland Events ya que copilotó a Adrián Barrio en el Rallye de La Nucía y en el Rally CAM-RACE de 2018. Al año siguiente, en 2019, Barrio y Torreiro se lanzaron a por la Copa Suzuki y concluyeron el año en 20ª posición con 6 puntos.

Hasta la fecha, Torreiro es el tercer piloto que ha anunciado sus planes dentro de Dacia Sandero Cup. Los dos primeros fueron los bercianos Ángel Rodríguez y Sairo López, que desvelaron su asalto a la copa antes de que concluyera 2020.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP