Internacionales

Wagner y Ostlender se imponen por una décima en el Rallye Sumava Klatovy

29/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 148

El Rallye Šumava Klatovy, celebrado del 25 al 27 de abril, ofreció un desenlace de infarto con la victoria de Simon Wagner y Hanna Ostlender al volante de su Hyundai i20 N Rally2. La dupla austríaco-alemana lideró la prueba desde el inicio, marcando los mejores tiempos en las tres primeras especiales del viernes y estableciendo una ventaja inicial. Sin embargo, la competencia se mantuvo reñida, y al final del primer día, su ventaja era de apenas cinco segundos.

El sábado, Wagner y Ostlender sumaron otra victoria de tramo y se mantuvieron consistentemente entre los tres primeros en las especiales restantes. A pesar de no lograr ampliar significativamente su ventaja, lograron mantener el liderato hasta el final, asegurando la victoria por una mínima diferencia de 0,1 segundos.

El segundo lugar fue para Jan Kopecký y Jan Hloušek, quienes, a bordo de un Škoda Fabia RS Rally2, protagonizaron una intensa batalla por el liderato. La competencia fue tan cerrada que la diferencia final entre los dos equipos fue de tan solo 0,1 segundos.Completando el podio, Dominik Stříteský y Jiří Hovorka, también con un Škoda Fabia R5, finalizaron en la tercera posición, a 53,2 segundos del líder.

 

 




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pistoletazo de salida a la temporada 2025 del CERX Loterías y del SuperXC MRF en Miranda de Ebro

 

Vídeo del Rally Ciutat de Valls

CRóNICA
 
CRóNICA

Nikolay Gryazin sella la victoria en el primer Sierra Morena europeo

 

Neuville: "La sensación no fue del todo buena con nuestra configuración inicial"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Más imágenes de los test de Alejandro Cachón en Gran Canaria

 

Test de Oliver Solberg antes del Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP