ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Thierry Neuville se gusta al volante de su espectacular BMW M3 E30 en el Rally de Spa

El piloto belga se enfundó el casco y disfrutó de los tramos de la última cita del campeonato de Bélgica. Prueba que ganó Stéphane Lefebvre, seguido por Munster y De Cecco.

05/12/2022 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 4142

Thierry Neuville y Martin Wydaeghe disfrutaron este fin de semana al volante del BMW M3 E30 de LifeLive, equipo de Neuville. La pareja mundialista logró alcanzar el sexto puesto al final de la prueba y hacerse con la victoria en la clase NCM.

La tripulación oficial de Hyundai Motorsport llegó a alcanzar el quinto puesto de la cita tras la mañana del sábado, cayendo al séptimo en la última especial de la jornada, que se celebró de noche. En la mañana del domingo, y tras una penalización de 5min, cayeron hasta el octavo puesto de la general, pero consiguieron remontar para poder acabar en el sexto lugar al final de la prueba.

Neuville hizo grandes tiempos al volante del vehículo alemán, llegando a conseguir varios quintos tiempos scratch, quedándose en tramos como Moolin du Roy 2 a poco más de 13" del tiempo scratch marcado por Lefebvre y su Citroën C3 Rally2.

El BMW M3 E30 usado en esta cita estará disponible en alquiler la próxima temporada, a través de LifeLive.

La cita con base en Spa la dominó Stéphene Lefebvre con el Citroën C3 Rally2, el expiloto mundialista aventajó a Gregoire Munster y su Hyundai I20N Rally2 en 20,5"; quedando en tercer lugar De Cecco con su Citroën C3 Rally2 a más de 4min.

Por último, destacar el buen rally realizado por Jos Verstappen, quien se encontraba en podio y tras un error en el TC-13 cedió la posición a De Cecco, cayendo hasta el final de la clasificación general. El expiloto de F1 y padre de Max Verstappen, fue el tercer mejor Rally2 de la prueba antes de su desafortunado error, consiguiendo varios tiempos parciales interesantes a lo largo de la cita.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP