Oriol Gómez y Andrés Blanco afrontarán este fin de semana la segunda cita del Campeonato de Castilla y león de Rallyes de Tierra, que tendrá lugar en Pozoblanco. El piloto catalán regresará así a la localidad cordobesa, en la que no compite desde la edición de 2022 y en la que un año antes logró su mejor resultado, quinto absoluto y victoria dentro de la Copa N5 en su debut.
La dupla que lidera el proyecto de la Escudería Gamace MC Competició en el CERT-Rallycar partirá este fin de semana con el dorsal #4 en las puertas del Hyundai i20 N Rally2 de ONE Racing. Segunda cita en la que lucharán por mejorar el quinto puesto conseguido en Cáceres, y que supo poco al equipo después del buen ritmo mostrado en la jornada del viernes.
Pozoblanco concentrará todos los tramos cronometrados en la jornada del sábado, con un total de 8 especiales y 102 kilómetros contra el crono. Un intenso día para el que se podrán preparar el viernes con el Shakedown y el TC de Calificación, crucial para escoger un buen puesto en el orden de salida. Además el equipo completará una jornada de test este jueves en la provincia de Córdoba, con el que ajustarán el Hyundai i20 N Rally2 para la competición.
El objetivo de Oriol y Andrés este fin de semana, una vez más, será luchar por la victoria. La dupla de Gamace demostró tener un buen ritmo en el arranque del campeonato, en Cáceres, y en Pozoblanco buscarán confirmarse como uno de los equipos aspirantes al título. Y para ello será necesario completar este Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco en los puestos de podio.