Pepe López y David Vázquez lograron el tercer puesto en el Rally Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad dentro del apartado del Supercampeonato de España de Rallyes. Un resultado bastante positivo para Hyundai España, además de haber estado peleando en las posiciones de delante dentro del apartado FIA ERC durante buena parte de la prueba.
Dentro del S-CER, la lucha estuvo entre José Antonio Suárez como principal piloto de Skoda y su compañero de equipo Javier Pardo, Alejandro Cachón en el Toyota de Ares Racing, López como piloto Hyundai, los Citroën de Unai de la Dehesa y Álvaro Muñiz así como Gil Membrado en su Ford. Los pilotos de Skoda y el Recalvi Team salieron con un valioso doblete, quedándose López con el tercer puesto con los valiosos puntos que representan de cara al campeonato.
"Este primer rally de asfalto del año, aunque hayan sido variantes diferentes del Rally Sierra Morena de siempre, ha sido muy duro, aunque ya tenemos una mejor idea del coche y eso nos hacía falta. Aunque ha sido duro, hemos conseguido otro podio, más puntos que luego son muy importantes para el campeonato. Ahora toca mejorar, seguir trabajando y a por todas", declaró López al final de la prueba.