Internacionales

La Peugeot Rally Cup Ibérica contará con cuatro pruebas en 2020

El Princesa de Asturias y el RallyRACC serán las dos puntuables en nuestro país

24/06/2020 | David Durán | Fotos: | Leído: 1773

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La Peugeot Rally Cup Ibérica ha anunciado durante la mañana del miércoles 24 de junio cuál será su calendario renovado de esta temporada 2020. Los nuevos 208 Rally4 competirán en cuatro pruebas, siendo dos portuguesas y dos españolas de modo que mantiene el carácter de copa monomarca a nivel internacional. Las cuatro pruebas serán de asfalto.


El Rallye Alto Tamega en Portugal (28-30 de agosto) será la prueba con la que arranque este año la Peugeot Rally Cup Ibérica, una prueba no prevista en el itinerario oficial. Las otras tres pruebas se mantienen tal como estaba previsto: el Rallye Princesa de Asturias (10-12 de septiembre), el Rallye Vidreiro Centro (9-10 de octubre) y el RallyRACC (24-25 de octubre). De estas tres pruebas el Vidreiro ha retrasado una semana con respecto a su fecha original.


Los Peugeot 208 Rally4, homologados para competir en pruebas FIA a partir del 1 de julio, se están repartiendo a sus clientes, teniendo prioridad los de la Peugeot Rally Cup Ibérica así como de la 208 Rally Cup francesa. Ya en el próximo mes de julio se verán competir algunas unidades, como es el caso de Sergio Fuentes que correrá con la unidad de GC Motorsport en el Rallye di Roma Capitale.

 



Otras noticias

 

Más de 50 inscritos para el Rallye de Madrid Histórico

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Francolí aprovecha la noche para alcanzar el liderato de la GR Yaris Cup Spain

COMUNICADO
 
COMUNICADO

'Cohete' Suárez y Skoda celebrarán la triple corona del S-CER en Utiel

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López y Hyundai comienzan el RallyRACC liderando sobre Suárez y Membrado

OFICIAL
 
OFICIAL

El retorno de los Aviñó, Manuel y Nacho correrán en Utiel con un Hyundai i20 N Rally2

 

El espectacular libradón de Pepe López en El Montmell


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP