El campeón mexicano Alejandro Mauro Sánchez, piloto del equipo VP Garage, ya se encuentra en México y se reporta listo para enfrentar la 22ª edición del Rally Sierra Juárez, competencia que en 2024 le otorgó el cetro de campeón del FIA NACAM Rally Championship.
El joven piloto, procedente de España, regresa a territorio nacional para disputar su segunda competencia del año en México, tras un calendario internacional que incluye participaciones en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en Suecia, España y Portugal, así como en el Campeonato Español de Rallies de Tierra (CERT), donde actualmente pelea el título de pilotos.
“Estoy muy contento de regresar a México. Sin duda poder correr aquí siempre es muy motivante, ya que es mi país y sobre todo donde empezó mi carrera como rallista. El Rally Sierra Juárez es un evento que me gusta mucho, no solo porque el año pasado levanté aquí el trofeo de campeón del FIA NACAM Rally, sino también porque es una prueba muy rápida y exigente. Será divertido poder correrlo y, por qué no, buscar incluso la victoria”, destacó Alejandro Mauro, piloto del equipo VP Garage.
En esta ocasión, Mauro contará con David Moreno como navegante a bordo de un Škoda Fabia Evo R5, dentro de la categoría Rally2 del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por Subaru y del FIA NACAM Rally Championship.
De manera especial, el evento tendrá un significado familiar, ya que Alejandro compartirá escenario con su padre Alfredo Mauro Zavaleta, quien participará junto al experimentado Víctor Pérez Couto en un Porsche GT3 Cup Rally 992, inscrito en la categoría OPEN del CMR.
Con este esperado regreso, Alejandro Mauro reafirma su compromiso de seguir cosechando éxitos en México y en el extranjero, consolidándose como uno de los grandes referentes del automovilismo deportivo nacional.