Gran papel de Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rallye Vidreiro, cita que cerraba la temporada del nacional portugués de rallyes. En su estreno, el dúo español demostró un gran ritmo a bordo de un Citroën C3 Rally2 con el que se anotaron dos scratch a lo largo de la cita.
Cachón y Rozada se vieron relegados en la general tras los dos primeros tramos del sábado, algo que no impidió que durante la tarde mostraran una gran versión, acomodándose en la segunda plaza y siendo los únicos capaces de igualar el ritmo de un Kris Meeke lanzado hacia el triunfo. Con este segundo lugar, Cachón suma su segundo podio del año en el certamen portugués, ya que a principios de temporada logró el tercer puesto en el Rally Terras D'Aboboreira.
De esta manera, el joven piloto de Cangas del Narcea y Borja Rozada se estrenan con una meritoria segunda plaza en una cita decisiva en la lucha por el título. Los españoles quedaron por detrás de Kris Meeke y Brian Hoy, y justo por delante de Ricardo Teodósio y José Teixeira, quienes se proclamaron campeones nacionales.