Históricos

12 duplas españolas en un Rallylegend para enmarcar

La presencia de grandes pilotos junto al 40 aniversario del Lancia 037 y el tributo a Colin McRae hacía más atractiva esta edición.

19/10/2022 | Vicent Martí | Fotos: Motor Directo Web-Radio | Leído: 7211

Una vez más, San Marino gozaba de una tradición, la cual esta vez tuvo una gran presencia española. Desde el espectacular Peugeot 205 T16 ex Bruno Saby de Fernando Garrido hasta el más humilde Fiat Cinquecento sporting de Jorge Parés. Todos los pilotos cumplieron con creces brindando el espectáculo que se merece un rally como este, además de la afición que estuvo volcada todo el tiempo con el paso de las monturas más selectas del mundo.

La presencia de Kalle Rovanperä fue la guinda del pastel, ya que se bajó del coche y agradeció el calor recibido durante todo el año por parte del público. Además, culminó con una celebración a su título mundial, haciendo disfrutar a los aficionados con espectaculares derrapadas y haciendo donuts, levantando toda la grada que estaba allí presente.

Jari-Matti Latvala, actual director de Toyota Gazoo Racing fue el más rápido del rally, llevándose la victoria con su habitual Toyota Celica ST165.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC se prepara para el épico desafío del Rally Dakar 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz cede tiempo por los pinchazos en la Etapa 2 del Dakar

 

Teo Martín Motorsport se convierte en MSi Racing Team de cara a 2026

 

Quintero lidera un quinteto de Toyota en la Etapa 2 del Dakar con muchos pinchazos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, Lucas Cruz y el Ford Raptor T1+, a punto para el Dakar 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA toma nota de España en el rallycross, los Rally4 se convertirán en Euro RX4 y entran los Cross Car


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP