GT

José Calvar, en rampa de lanzamiento a la Peugeot Rally Cup Ibérica

Debutó en Ourense con el nuevo Peugeot 208 Rally4

28/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12924

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Fue una de las sensaciones de la carrera hasta que en el último bucle, su actuación empezó a torcerse. Una salida de pista y un pinchazo le impidieron rematar la faena y firmar el triunfo entre la categoría R2. Todo ello en una carrera a la que acudían para catar la nueva máquina de Peugeot, un coche que no descartan emplear más veces durante la presente campaña deportiva. 

Aunque seguirán compitiendo con el Seat Marbella, y más en concreto con otra unidad que la pareja gallega sigue montando, Calvar-Costas no descartan el poder disputar la Peugeot Rally Cup Ibérica este año. Un trofeo que en 2020 se disputará de forma íntegra sobre asfalto y que también visitará el país vecino. Para ello, contarían con el apoyo técnico del equipo GC Motorsport, el mismo que alineó su 208 en Ourense. 

A día de hoy, la querida pareja gallega todavía no puede confirmar este nuevo proyecto deportivo en el que trabajan para dar forma y terminar materializando. Una nueva oportunidad que llegaría después de haber catado en el pasado el 208 R2 y reafirmar que la nueva unidad poco o nada tiene que ver con su antecesora. Un nuevo coche que seguirá dando mucho de que hablar en las próximas carreras. 



Otras noticias

 

Muñiz: "Lo hemos luchado todo el fin de semana y podemos estar muy satisfechos"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Citroën Rally Team brilla un año más en los tramos de Llanes con Álvaro Muñiz y Unai de la Dehesa

 

A la venta el DS3 R5 que empleó Sergio Vallejo en el CERA

PREVIO
 
PREVIO

Máxima igualdad ante el cuarto asalto del Clio Trophy Spain Tierra

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Contratiempo para Diego Domínguez y Rogelio Peñate en el Rally de Chile

 

Ángel Bello y su nuevo Skoda Fabia Rally2 debutan con podio en Atogo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP