GT

El MRW Rally Team presenta su decoración para 2017

El equipo revela los colores de sus dos Citroën DS3 R5

04/03/2017 | David Durán | Fotos: MRW Rally Team | Leído: 22757

Twitter (@TheDDuran)


El MRW Rally Team ha revelado su decoración que llevará para la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Los dos Citroën DS3 R5 pilotados por Pep Basols y Edu Forés han renovado y modernizado sus colores, continuando gestionadas a nivel técnico por MC Racing.
 

Con respecto a la decoración que llevaba Basols en 2016 (hasta ahora Forés pilotaba un Mitsubishi Lancer Evolution X el azul toma un mayor porcentaje de la carrocería, copando desde la parte trasera hasta el techo y la mitad superior de los laterales. El blanco de base ocupa la zona central y casi todo el frontal mientras que el rojo que completa los colores de la empresa de transportes aparece sobre todo en los bajos de las unidades del modelo francés.
 

Este diseño realizado por BT Models hará acto de aparición por primera vez el próximo sábado once de marzo, cuando se dispute la primera prueba del año: el Rallye Tierras Altas de Lorca. Además de los DS3 R5 de Basols y Forés, MC Racing alineará una tercera unidad que pilotará Xavi Domenech.



Otras noticias

 

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches

 

Vídeos: Test de Neuville y Fourmaux con Hyundai antes del Rally Islas Canarias

 

¿Qué expectativas tiene Hyundai de cara a Croacia? Responde Andrew Wheatley

CRóNICA
 
CRóNICA

Iván Ares y 'Cohete' Suárez se escapan en La Nucía tras una compleja noche

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Muy contentos con el resultado y las sensaciones"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP