F2

Henning Solberg se pasa a Skoda

Después de varios años afiliado a M-Sport, el hermano mayor de Petter se monta en el Fabia R5 para Suecia

06/02/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9598

Twitter (@TheDDuran)


Henning Solberg estará presente en el Rallye de Suecia, pero cambiando de montura a última hora – sin apenas tiempo para preparar el evento. En vez de estar junto al equipo M-Sport, el veterano noruego competirá con un Skoda Fabia R5 como piloto no prioritario, al no haberse inscrito como piloto WRC2.
 

En un principio estaba estipulado que Solberg competiría con un Ford Fiesta WRC de M-Sport, lo que daba a pensar que estaría a los mandos de una unidad de 2017 – que él mismo ayudó a desarrollar durante el año pasado, junto con otros pilotos. Luego este dato fue cambiado, apareciendo en la lista de inscritos con un Fiesta RS WRC de la pasada temporada (pero sin figurar dentro del WRC Trophy, como sí estarán Valeriy Gorban o Lorenzo Bertelli).
 

La unidad del Fabia R5 pertenece al equipo SRT, el mismo que suministró Fabia R5 a pilotos como Raul Jeets o Ralfs Sirmacis en el Campeonato Europeo de Rallyes la pasada temporada. Aunque no compita en WRC2, Solberg se medirá de manera directa con otros pilotos con monturas similares como Pontus Tidemand u Ole-Christian Veiby.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado se lleva la qualy de León por la mínima

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak y Rovanperä le ponen picante a un domingo que mantiene a Ogier líder

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El Toyota Celica puede volver al WRC para 2027

 

Carnicer se consagra con su tercer triunfo en la Baja Lorca - Ciudad del Sol

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally de Cerdeña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP