Chris Ingram está oficialmente de vuelta. Tal y como ya adelantamos meses atrás en Revista Scratch, el que fuera campeón europeo de rallies en 2019 retornará al certamen para el Rally Barum Zlín que tendrá lugar este mes de agosto. Ahora bien, hay novedades varias.
La primera es que no lo hará con un Toyota GR Yaris Rally2, sino con un Skoda Fabia RS Rally2 gestionado por el equipo Keane Motorsport. Como ocurre con otros pilotos en el ERC - incluyendo Jan Solans en el Rally di Roma Capitale - estará apoyado por MRF Tyres. Como en años recientes, el norteamericano Alex Kihurani le acompañará a las notas.
Después del Rally Barum, veremos a Ingram y Kihurani tanto en el Rally Ceredigion como en el Rally de Croacia, las últimas rondas del ERC 2025. Estos tres rallies significan su vuelta a la acción después de haber estado centrado en el nacimiento de su primer hijo.
Para 2026, Ingram también tiene planes. Y es que también tienen programado disputar el Rally Devoluy en Francia, rally que sirve de prefacio antes de la primera prueba del WRC 2026, el Rally de Monte-Carlo. Además, existe la posibilidad de que también compita en otras pruebas en Gran Bretaña, como el Roger Albert Clark Rally - donde corrió en 2023 con un Triumph TR7 V8.