F1
 

Lorenzo Bertelli cuenta con 13 pruebas en 2016

El italiano compite junto a M-Sport en todas las pruebas del mundial salvo China

02/12/2015 | David Durán | Fotos: Press (WRC) | Leído: 12067

Twitter (@TheDDuran)


El piloto italiano Lorenzo Bertelli competirá en un total de trece pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes en 2016, siendo China la única en la que no estará presente con su Ford Fiesta RS WRC preparado por M-Sport. Bertelli continúa dando detalles sobre su nuevo programa, siendo un salto importante en su carrera.
 

En su salto a M-Sport, Bertelli decidió el pasado mes de noviembre cerrar su equipo Fuckmatiè World Rally Team, una maniobra que podría ser positiva según asegura el medio WRC.com – pues un portavoz ha afirmado que esto le descarga de las tareas de dirigir al equipo y puede concentrarse en las de piloto. Para este año cuenta con Simone Scattolin, ya que se anunció que Lorenzo Granai no iba a poder disputar el mundial esta temporada.
 

El equipo B de M-Sport en el que competirá Bertelli tendrá su nombre propio, anunciándose en los próximos días. Asimismo, también se podrán ver los nuevos colores del italiano, quien después de todo cambiará el verde militar que le ha caracterizado durante las últimas temporadas en el mundial.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally de Portugal renueva con el WRC hasta 2028

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Un pinchazo devuelve a Alejandro Cachón al tercer puesto en WRC2 Challenger

 

Alexey Lukyanuk se impone en el shakedown del Rally Senderos de La Palma

 

Skoda reimagina un viejo conocido de los rallies, el Skoda Favorit

 

Lindholm y Joona caen y Daprà logra la victoria de WRC2 en el Rally de Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP