F1
 

Gil Freitas adquiere el DS3 R5 de los hermanos Vallejo

El piloto portugués deja atrás su etapa con el Porsche

09/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 34082

Twitter (@RubenOteroDo)

Los R5 también se ponen de moda en Madeira. Tal y como confirma el medio RTP, el piloto portugués Gil Freitas ha adquirido el DS3 R5 con el que los hermanos Vallejo han competido en la pasada temporada 2017. Hace semanas, Freitas tenía la oportunidad de subirse al vehículo de la marca de los chevrones, en una jornada de test que le servía para conocer las buenas prestaciones del R5. 

Al término del test, confirmaba a este mismo medio que su futuro con el DS3 dependía de la venta de su anterior vehículo, el Porsche 997 GT3 2010. Una vez efectuada la venta del bólido germano, Gil Freitas inicia así una nueva temporada deportiva a los mandos de un coche que resultará novedoso para él, pero con el que podrá completar buenos rallys en el certamen de Madeira.

Un certamen que al parecer contará con varias de estas unidades. Con el nuevo hogar del DS3 R5 ya asegurado, los hermanos Vallejo esperan ahora la llegada de su nueva unidad, que actualmente está siendo construida en las instalaciones del equipo luso Sports&You. De la mano nuevamente del DS3 R5, los Vallejo se enfrentarán a una nueva temporada dentro del CERA.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao se recupera de un trompo para liderar el Rally de Narón por delante de Cruz y Berdomás

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble resultado para los Ford Raptor T1+ en Sudáfrica

 

Colores de los hermanos Pais en el Alpine A110

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera 'por la vía rápida' en Narón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, segundo en la etapa y en la general tras la tercera jornada

 

Hollie McRae, hija de Colin, debutará en rallyes en septiembre


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP