ERC
 

Jorge del Cid en Cervera con el EVO X ganador el pasado año

El piloto vasco estará en la cita leridana a los mandos del vehículo venció la pasada temporada con Nil Solans al volante

01/09/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 19134

Twitter (@DZR_murcia)

 

La pasada temporada fue segundo en el Rallye Ciutat de Cervera, y esta temporada quiere ir a por la victoria, y es por eso que Jorge del Cid deja en esta cita de lado su Mitsubishi EVO IX y se sube a un EVO X del equipo RMC Motorsport.

 

En concreto, la unidad que utilizará el vasco en Cervera será la que actualmente posee la victoria en esta cita, el Mitsubishi EVO X con matrícula 7559 GLW con el que Nil Solans conseguía su primera victoria absoluta el pasado año.

 

Además de esta victoria, Solans también participó con él en el Rallye de Andalucia-Benahavís, donde abandonó tras un problema mecánico en una de las pruebas más duras que se recuerdan en los últimos años, y Rallye de Riolobos donde obtuvo su segundo triunfo absoluto, lo que le ayudó a finalizar el certamen en segunda posición, arrebatando el subcampeonato al propio del Cid con ese triunfo y el abandono del vasco en aquella prueba.



Otras noticias

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

 

Horarios para la jornada de viernes del Rallye Villa de Adeje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Cagiao: "Contentos con el trabajo realizado"

 

Ari Vatanen recuerda a Henri Toivonen: "Nunca supo lo rápido que era en realidad"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Tomás Llinares vence en Pozoblanco y mantiene su dominio en el Clio Trophy Spain Tierra

PREVIO
 
PREVIO

La Llana acoge el segundo asalto del Clio Trophy Spain Asfalto y el retorno de la Sandero Eco Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP