ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Jan Kopecký, despreocupado por su número de victorias en el 'Barum'

El ganador de la penúltima cita del Campeonato de Europa considera que el diez "es solo un número", aunque se siente "contento" por tantos éxitos

29/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 695

Jan Kopecký logro el pasado fin de semana una victoria histórica en el Barum Czech Rally Zlín. El piloto del Skoda Fabia Rally2 Evo certificó su décimo triunfo en la prueba más prestigiosa de su país después de lidiar con maestría con las complejas condiciones que imperaron durante todo el evento. El checo, ya más apartado de la esfera internacional, demostró que su ritmo sigue siendo más que suficiente para luchar por todo.

Sin embargo, al gandor de la novena ronda del Campeonato de Europa le despreocupa el número de primeras plazas cosechadas: "El diez es solo un número. Por supuesto que estoy contento por haber cosechado tantos éxitos aquí, pero todo esto es gracias a mi equipo, mi copiloto y la gente que está a mi alrededor. Tengo que decir que esta fue una de las victorias más difíciles porque la meterorología fue una absoluta locura".

En el segundo tramo del sábado, Kopecký marcó unas diferencias insalvables para el resto. A pesar de ello, el domingo también se enfrentó a varios retos propiciados por la inestabilidad meteorológica: "Las condiciones aquí siempre son difíciles. Cambiaron constantemente, especialmente durante la etapa del domingo. Cuándo las zonas en las que se puede cortar se mojan, la carretera se llena de barro y lo hace todo más deslizante".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP