ERC
 

Jan Kopecký abrirá pista en la primera etapa del Barum Czech Rally Zlín

El vencedor del Qualifying Stage se encontrará los tramos del sábado en perfectas condiciones. Todos eligen la posición más alta posible

26/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1576

Las previsiones meteorológicas no desestabilizaron el planteamiento de los pilotos prioritarios en la ceremonia de elección de puesto de salida. Aunque la lluvia, acompañada por alguna que otra tormenta, figure en los pronósticos para la etapa del sábado, todos escogieron el puesto más adelantado posible. Marcar las huellas sobre el, a priori, mojado asfalto no penaliza de la misma forma que lo hará sortear la suciedad.

Jan Kopecký, el más rápido en el preliminar Qualifying Stage, no lo pensó dos veces al inaugurar la gala. Por su cabeza solo rondaba la opción de abrir pista. Si las precipitaciones se presentan tendrá la carretera libre de barro, mientras que si los informes del tiempo no se cumplen se topará con unos tramos completamente limpios. Nadie discutió la decisión del hombre más laureado en la historia del Barum Czech Rally Zlín.

Simon Wagner, Filip Mares, Erik Cais y Adam Brezík seguirán al ídolo local en las cronometradas sabatinas. El primero en partir de los habituales del Campeonato de Europa de Rallyes será el estonio Ken Torn desde la sexta posición, una por delante de Efrén Llarena, el nuevo campeón continental. Detrás del burgalés tomarán la partida Tom Kristensson, Alberto Battistolli, Norbert Herczig, Javier Pardo, Simone Campedelli y Martin László.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Un Oliver Solberg en remontada apunta al liderato de Robert Virves en WRC2

 

Seis Skoda Fabia entre los diez primeros de WRC2 en Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville, resignado pero optimista a falta de un día: "Podemos estar satisfechos"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, nueva denominación para nuevas metas en 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Demaison: "Los resultados no reflejan el rendimiento del Hyundai"

 

Akio Toyoda: "Un rally muy significativo para la lucha por el campeonato"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP