ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Jan Kopecký abrirá pista en la primera etapa del Barum Czech Rally Zlín

El vencedor del Qualifying Stage se encontrará los tramos del sábado en perfectas condiciones. Todos eligen la posición más alta posible

26/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1357

Las previsiones meteorológicas no desestabilizaron el planteamiento de los pilotos prioritarios en la ceremonia de elección de puesto de salida. Aunque la lluvia, acompañada por alguna que otra tormenta, figure en los pronósticos para la etapa del sábado, todos escogieron el puesto más adelantado posible. Marcar las huellas sobre el, a priori, mojado asfalto no penaliza de la misma forma que lo hará sortear la suciedad.

Jan Kopecký, el más rápido en el preliminar Qualifying Stage, no lo pensó dos veces al inaugurar la gala. Por su cabeza solo rondaba la opción de abrir pista. Si las precipitaciones se presentan tendrá la carretera libre de barro, mientras que si los informes del tiempo no se cumplen se topará con unos tramos completamente limpios. Nadie discutió la decisión del hombre más laureado en la historia del Barum Czech Rally Zlín.

Simon Wagner, Filip Mares, Erik Cais y Adam Brezík seguirán al ídolo local en las cronometradas sabatinas. El primero en partir de los habituales del Campeonato de Europa de Rallyes será el estonio Ken Torn desde la sexta posición, una por delante de Efrén Llarena, el nuevo campeón continental. Detrás del burgalés tomarán la partida Tom Kristensson, Alberto Battistolli, Norbert Herczig, Javier Pardo, Simone Campedelli y Martin László.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP