ERC
 

Gran victoria de David Rivas sobre el barro gallego

El piloto gallego ha conseguido su primer triunfo dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices del nacional

14/05/2016 | David Garnés | Fotos: Scratch Media | Leído: 3695

Twitter (@DZR_murcia)

 

La categoría de Dos Ruedas Motrices ha sido una de las más igualadas del Rally Terras do Mandeo, ya que hasta tres pilotos han tenido opciones de victoria sobre los complicados tramos de la prueba en una jornada pasada por agua.

 

La victoria final ha sido para David Rivas y Sergio Pombo, que se imponían a los mandos de su Citroën C2 R2 tras una gran prueba. La lluvia ha sido la protagonista del fin de semana en Curtis, y los gallegos han sido los mejores sobre el barro que inundaba las especiales.

 

En segunda posición finalizaban Javier Pardo y José Vieitez, que tras una penalización de un minuto en el segundo tramo del día de hoy, lograban una espectacular remontada hasta el pódium, que les mantiene líderes de la categoría.

 

El pódium lo completaban los asturianos Manuel Mora y Adrián Pérez, que se han mostrado muy acoplados a las condiciones de la carrera, y logran el pódium tras tener una penalización de un minuto y treinta segundos al salir de la última asistencia del día, tras tener que solucionar RMC unos problemas en su Fiesta R2T.

 

Las cinco primeras posiciones las han completado Manuel Gómez-Manzanilla, que ha ido lastrado todo el día por sus problemas en el día de ayer con la niebla, y Rubén Lapuente, que como sus rivales también ha sufrido problemas en el día de hoy como un vuelco del que pudo recuperarse.



Otras noticias

 

Hyundai: "Nuestro objetivo era remontar y acortar distancias con Toyota, y sin duda hemos dado un buen paso para lograrlo"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Italia no olvida a sus héroes en el Rally de Cerdeña, y menos a los eternos Lancia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "He logrado podio en Cerdeña en prácticamente todas las categorías y quiero seguir así"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Esperaba algo mejor, no voy a mentir"

 

Carlos Sainz, Ford España y Red Bull se unen para completar la primera vuelta completa a MadRing

OFICIAL
 
OFICIAL

Oliver Solberg quiere rematar la faena esta semana en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP