WRC
 

Jan Solans: "He logrado podio en Cerdeña en prácticamente todas las categorías y quiero seguir así"

El piloto de Teo Martín Motorsport y Ph.ph busca subirse al podio tras su tercer puesto en WRC2 y segundo de WRC2 Challenger en 2024

05/06/2025 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 367

Jan Solans, junto con su copiloto Rodrigo Sanjuán, llega al Rally de Cerdeña, uno de esos rallies que se le han dado especialmente bien en su trayectoria mundialista. Sin ir más lejos, fue aquí donde logró su primera victoria en Junior WRC, ese asalto que acabó convirtiéndole en campeón mundial Junior en 2019.

 

Ahora llega con el Toyota GR Yaris Rally2 y el apoyo técnico de Teo Martín Motorsport. El objetivo es el de continuar con esa racha de éxitos, siendo los más recientes el tercer puesto logrado en WRC2 y segundo de WRC2 Challenger en la edición 2024 - eso sí, la ruta de este año es bastante distinta.

 

"Bien, llego animado y con ganas. He estado prácticamente en seis ediciones. Tengo podios en prácticamente todas las categorías en las que he corrido hasta ahora y quiero seguir así. El rally ha cambiado un poco, uno el viernes y los del domingo, una parte de la ruta en la que hay que trabajar las notas", comentó Solans.

 

"Hemos trabajado bastante en el setup, aunque no hay nada nuevo en el coche. Vamos pasando más horas en el coche, el equipo trabajó muy bien en los test, gracias a todos y especialmente a Carlos que hizo un muy buen test plan. Está claro que Solberg es la prioridad en Toyota y los pilotos tenemos que ponernos las pilas para acercarnos más a él", añadió Solans.



Otras noticias

 

Un problema en los frenos deja a Eduard Pons sin la victoria en la Baja Lorca

 

Vídeos del 'shake' del Rallye de Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Los Puma Rally1 de M-Sport Ford, preparados para Portugal

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez suma su tercer triunfo en el Rallye Ciudad de Jerez tras una actuación magistral

 

Enrique Cruz gana en Puro Sentimiento el Rally Senderos de la Palma 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak se repone a un pinchazo y lidera el Rally de Portugal para Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP