Todavía quedan tres meses hasta que el Supercampeonato de España de Rallyes arranque de nuevo en la tierra de Lorca, algo menos si hablamos del Campeonato de España de Asfalto con La Llana, y los programas de dos de nuestros principales pilotos españoles siguen sin definirse.
Aunque parece que Alejandro Cachón y Diego Ruiloba no estarán en el SCER, la realidad es que ninguno ha hecho público su plan para el 2025. En el caso del subcampeón, todo parece indicar que logrará un programa con presencia en el WRC. Si nada se tuerce, gracias su llegada a la agencia A14, seguirá con Citroën y empezará en el Islas Canarias, pero pronto debería haber novedades. Más dudas hay ahora mismo con un Alejandro Cachón, del que se sabe pocas cosas más allá de que quería correr el Mundial con Toyota.
Lo que sí entra dentro de lo lógico es que el programa de ambos, si dan el salto al ERC o WRC, empiece en Córdoba. Sierra Morena, del 4 al 6 de abril, será la primera cita del Campeonato de Europa de Rallyes y una buena puesta a punto para ambos al ser la primera cita importante de asfalto, misma superfície que Canarias, y con presencia de pilotos extrangeros con los que medirse.