DTM
 

Zihara Esteban regresa en Madrid

La piloto disputará la última cita del Nacional de Asfalto a los mandos de un R2

05/10/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 16051

Twitter (@DZR_murcia)

 

Un nuevo vehículo de la categoría R2 se suma al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la última cita de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid. Este vehículo será un Peugeot 208 R2 que saldrá en la cita madrileña a los mandos de Zihara Esteban.

 

La piloto de ARMI Energy regresa de esta forma a la competición tras no disputar ninguna prueba de rallyes durante esta temporada. Hay que recordar que Esteban disputó la pasada temporada la BK RMC a los mandos de un Ford Fiesta R2 con el que estuvo presente en siete citas siendo una cuarta posición en el Rallye del Bierzo su mejor resultado dentro de la beca.

 

La última cita que la joven piloto disputó fue el RallyRACC de la pasada temporada, año en el que Zihara debutaba en esta disciplina obteniendo muy buenos resultados tanto en tierra como en asfalto.

 

El vehículo elegido para esta prueba ha sido el Peugeot 208 R2 del equipo RaceSeven, que se está convirtiendo en una referencia a la hora de alquilar este tipo de vehículos dentro del Nacional de Asfalto.  



Otras noticias

 

Enrique Cruz gana en Puro Sentimiento el Rally Senderos de la Palma 2025

 

Alberto Dorsch vuelve a subir al podio de T2 en una exigente Baja Lorca

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón, 6º y 7º de WRC2 en el Rally de Portugal tras los primeros compases

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios de la etapa del viernes del Rallye de Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

69 inscritos para el Rally Acrópolis 2025, de nuevo con 12 Rally1

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Problemas de potencia retrasan a Diego Ruiloba en el inicio de su Rallye de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP