Twitter (@NachoVillarin)
La Red Opel no solo ha renovado felizmente su compromiso con el Campeonato de España de Rallyes. Además, ha incrementado su apuesta.
Después de adjudicarse el pasado año el título nacional de la categoría N3 con un Corsa OPC pilotado por Esteban Vallín, la marca ha decidido subir un peldaño más y lanzarse esta temporada a por la Copa de España de R2, nuevamente, de la mano del experimentado piloto astur, que se montará a partir de ahora en la última criatura engendrada para los rallyes por el departamento de competición de Opel: el Adam R2.
El vehículo alemán (el último en incorporarse a la familia de los R2 tras su homologación a primeros de año, con el que la matriz de la marca ha puesto en marcha un equipo de jóvenes en el Europeo) debutará en el Nacional de Asfalto a finales de marzo, en Canarias, en la prueba inaugural del certamen, donde el Adam afrontará el primero de los nueve rallyes que prevé su programa para esta temporada en España con Vallín a los mandos; un piloto que, al borde ya de los cuarenta, está viviendo una segunda juventud en el Nacional gracias al apoyo de la Red Opel.