WRC
 

Fourmaux: "No es el resultado que queríamos"

27/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 806

Adrien Fourmaux y Alexandre Coria lograron salvar un complicado Rally Islas Canarias para Hyundai Motorsport. La pareja francesa, a bordo del Hyundai i20 N Rally1, terminó en una meritoria quinta posición absoluta tras un fin de semana lleno de desafíos.

 

Fourmaux consiguió, además, un triunfo compartido en la especial 16, Costa Canaria, y sumó tres puntos adicionales gracias a su rendimiento en la etapa final del domingo (Super Sunday) y en la Power Stage. A pesar de ello, el balance general no fue el deseado.

 

"Hay algunos aspectos positivos del fin de semana, como esa increíble última especial y ganar nuestra batalla interna en el equipo, pero, sin duda, no es lo que queríamos. A veces, en rallies difíciles como este, se aprende mucho y se dan pasos hacia adelante de cara al futuro. Estoy seguro de que el equipo y nosotros podremos hacerlo. Hemos logrado rescatar algunos puntos, lo cual es bueno, pero seguiremos empujando para volver más fuertes", comentó Fourmaux.

 

En la clasificación general, el francés terminó quinto a +2:31.0 del vencedor, Kalle Rovanperä, quien lideró un triplete histórico de Toyota Gazoo Racing en el debut del Rally Islas Canarias en el Campeonato del Mundo.



Otras noticias

 

Toyota GR Celica WRC27: primeros test de la futura generación rodando en Portugal

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans lidera el inicio del Rallye de Suecia mientras que las Hankook hunden a M-Sport

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana presenta el coche y el equipo que participará en el CERTT

 

Membrado ya calienta la nieve, 7º absoluto y ganador de clase en el Rallye Ekmans Vinterpokalen

 

Lorenzo Bertelli, de la oficina de Prada a 'echarle huevos' a la élite del WRC

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP