Dakar

Un problema eléctrico lastra a Loeb en la segunda etapa del Dakar

05/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1208
Si a las 10:00 horas eran Carlos Sainz y Lucas Cruz los que sufrían problemas en esta etapa maraton del Rally Dakar 2025, poco después era otro de los favoritos quien también sufría un contratiempo que le complica sus aspiraciones. Ha sido Sébastien Loeb el que daba la sorpresa al ver en sus tiempos que se había detenido poco después del kilómetro 400.

Poco después se conocía que el francés de Dacia sufría problemas elécticos en el coche, lo que provocaba que perdiera varios de sus ventiladores y el motor entrase en un modo seguro que le impedía rendir como debería. Loeb se detenía para intentar solucionar el problema y en su ayuda acudía la española Cristina Gutiérrez, que estuvo parada junto a él hasta que pudo reanudar la marcha.

Mala suerte para un Loeb que se encontraba entre los tres más rápidos de esta etapa de 967 kilómetros hasta que sufrió los problemas mecánicos, y que en el tercer punto intermedio cedía ya más de 30 minutos respecto al líder Yazeed Al-Rajhi con el Toyota. A las 15:00 los pilotos no podrán continuar hasta mañana y ahí se conocerán las diferencias reales.


Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Tenemos hambre de victoria y queremos subir a lo más alto del podio"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el S-CER tras su paso por Córdoba

 

Horarios del jueves y viernes para el Rally de Portugal 2026

 

Nueva victoria en el Rally Islas Canarias 2026 para Marc Martí junto a Miguel Granados en WRC Masters

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier, duelo de Toyota que se decidirá en los últimos 4 tramos del Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP