Sorprendente la decisión tomada por Teemu Suninen, que ha decidido poner punto y final su relación con el equipo M-Sport Ford con efecto inmediato. De este modo, el finlandés no volverá a correr ni con los Fiesta WRC ni Rally2 con los que ha estado compitiendo esta temporada en el Mundial.
Su última prueba con el equipo dirigido por Malcolm Wilson fue el pasado Rallye de Ypres, donde tuvo que abandonar por un problema mecánico cuando peleaba por la cabeza del WRC2. Suninen cierra una etapa que empezó en el Rallye de Polonia de 2017, cuando hizo su debut en la categoría reina con un Fiesta WRC.
“Es hora de que nos despidamos de M-Sport. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de ser uno de los pilotos de WRC del equipo durante varios años, gracias. Ha sido un viaje lleno de aprendizaje con grandes momentos. Sin embargo, nada dura para siempre y ahora hemos decidido irnos para buscar nuevos desafíos”, ha comentado el piloto finlandés.
Ahora toca esperar para conocer el futuro inmediato de un Teemu Suninen que siempre ha estado relacionado con la órbita del equipo Toyota Gazoo Racing, opositando al volante que Sébastien Ogier dejará libre la próxima temporada al que también aspira su antiguo compañero de equipo y compatriota, Esapekka Lappi.