ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Sergio Vallejo y Mario Tomé ya conocen de las dificultades del Rally Dakar

Los debutantes han tenido una primera etapa del Rally Dakar plagada de infortunios y circunstancias que les hizo llegar a las dos de la mañana al vivac.

02/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 2795

Sergio Vallejo y Mario Tomé ya saben lo cruel y duro que puede ser el Dakar. A ellos, el rally más exigente del mundo no les ha dado ni el primer día de prueba, ya que su primera etapa se puede resumir en un cúmulo de circunstancias e infortunios.

Los españoles tuvieron que parar en el lugar del accidente de Óscar Fuertes y Diego Vallejo. A continuación, pincharon dos ruedas de su vehículo, lo que les hizo ir en el alambre para intentar evitar un tercer pinchazo que finalmente acabó llegando. 

El problema llegó al no disponer de más ruedas de repuesto y verse obligados a surcar las últimas dunas de la especial con una rueda pinchada. Pero los problemas no se acabaron aquí, los españoles terminaron atrapados en una olla tras evitar un choque con SVS, lo que les retrasó y complico mucho más la carrera. Además, a todo ello hay que sumarle la rotura de la marcha atrás, lo que les hizo aún más complicada la tarea de escapar de dicha olla.

Al final, consiguieron llegar a meta fuera de control, pero llegaron. Aunque los problemas siguieron y tuvieron que esperar al camión de asistencia en el enlace para poder poner ruedas nuevas y continuar sin más dificultades.

Este cúmulo de pinchazos, averías y problemas les hizo llegar al campamento a las dos de la mañana. La buena noticia para ellos es que pudieron reparar el coche y hoy han podido salir a disputar la segunda etapa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP