Semanas intensas las que tiene por delante Sébastien Ogier. Después de no poder cantar el alirón de su octavo título mundial de rallyes en el pasado RallyRACC, el francés afrontará antes de la última cita de la temporada en Monza -donde llegará con 16 puntos de ventaja sobre Elfyn Evans- su esperado test con el Toyota del Mundial de Resistencia.
Para no llegar completamente ‘en blanco’ al Rookie Test del WEC en el Circuito de Bahréin, que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre, el siete veces campeón del WRC viajó hasta la sede del equipo nipón en Colonia para probar el GR010 Hybrid Hypercar en el simulador. Esta fue su primera toma de contacto con este Hypercar después de probar el año pasado, también en el simulador, el antiguo LMP1 de los nipones.
“Estoy feliz de pilotar el GR010 HYBRID Hypercar en la pista por primera vez en la prueba oficial de rookies del WEC en Bahréin. La sesión del simulador fue bien; Fue agradable trabajar con el equipo y descubrir el GR010 HYBRID por primera vez. Ya podía sentir que el Hypercar es muy diferente al TS050 HYBRID que piloté en el simulador el año pasado. Como todo el mundo sabe, es un sueño para mi competir en carreras de resistencia en el futuro y el test en Bahréin es importante para aprender más sobre el coche y sobre mi propio nivel. Es un gran desafío para mí y estoy trabajando duro para estar listo para Bahréin, tengo muchas ganas de hacerlo", ha comentado el francés.