Twitter: @RoviraDavid
La alianza entre Peugeot y Hansen Motorsport ya ha dado sus frutos. Con la mirada puesta en el evento de este fin de semana en Portugal, la escuadra patrocinada por Red Bull ha presentado los colores y formas de su nueva béstia parda. Un auténtico purasangre de más de 500 caballos que debe permitir a sus pilotos pujar por el campeonato con todas las herramientas a su disposición.
Timmy Hansen y Timur Timerzyanov (doble campeón de europa) tendrán la difícil tarea de dar al Peugeot 208 T16 un buen estreno en la competición y es que, ¿qué mejor que iniciar el primer campeonato del mundo de Rallycross con victoria en el debut de una nueva máquina? Nada; y en esas se encuentran el sueco y el ruso. Con presión desde el inicio.
La vuelta a los ruedos de Peugeot se ve amenizada con la presencia, inseparable a partir de ahora, de Red Bull en sus carrozados. Una estética vigorosa, a la par que agresiva, que confiere al pequeño león un carácter propio. ¿Será suficiente para vencer los Citroën, Volkswagen o Ford? Montalegre dará las primeras pistas...