Dakar

Llega el turno de Hayden Paddon

El piloto de Nueva Zelanda vuelve a subirse al Hyundai i20 WRC en la cita turca

11/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15195
Twitter (@RubenOteroDo) 

Siguiendo con la alternancia a los mandos de la tercera unidad del Hyundai i20 WRC, llega el turno para Hayden Paddon. El único piloto no continental del equipo, se volverá a subir al equipo para disputar la cita puntuable para el WRC que se disputa este mismo fin de semana. Las expectativas para él son buenas, y el objetivo no es otro que ayudar al equipo en la carrera por la lucha del mundial de marcas. 

Su última aparición en escena dentro del equipo tuvo lugar en Finlandia, donde logró alzar su Hyundai hasta la cuarta posición final. Un resultado positivo en cuanto a la cuantía de puntos a sumar se refiere, ya que la marca asiática se está jugando el mundial de constructores contra M-Sport y Toyota. Llegados a estas alturas de la temporada, la tensión es máxima, pues los errores ya no están permitidos.

El mejor resultado de Paddon en lo que va de temporada -dentro del mundial de rallyes- tuvo lugar en Finlandia o en Italia, finalizando a las puertas del podio en ambas. En Portugal, el 'kiwi' tenía que retirarse debido a una salida de pista, mientras que en Suecia, sólo pudo alcanzar la quinta plaza final. Las características de la ronda turca, invitan al optimismo dentro del equipo. 


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada, líderes de WRC2 con cuatro scratch en la 1º etapa del Rally de Japón en casa de Toyota

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Exclusiva: Test privado de Carlos Sainz con un Subaru de cara al Rallye de Asturias Histórico

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally de Japón 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Moya regresa a la derecha de Carlos Sainz para el Rally de Asturias Histórico


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP