Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)
Es sabido que el equipo de la categoría reina del WRC más afectado por la crisis económica generada por la pandemia de la Covid-19 ha sido M-Sport Ford. Lejos de las jornadas de test de Toyota en Finlandia y Estonia, o los diferentes rallyes sobre asfalto que ha disputado Hyundai Motorsport en Italia, los pilotos oficiales de la formación de Malcolm Wilson se han tenido que ‘buscar la vida’ para seguir en forma.
De este modo, Esapekka Lappi y Teemu Suninen afrontarán con menos rodaje al Rallye de Estonia, que se celebrará a principios del mes de septiembre y que marcará el regreso del WRC. Para no llegar con el contador de kilómetros a cero, los finlandeses han logrado cerrar su participación en el Louna Eesti Ralli que se correrá el próximo fin de semana.
Lappi competirá con un Ford Fiesta WRC del equipo JanPro Racing, unidad con la que debía haber corrido recientemente una prueba en Finlandia pero que un problema técnico de última hora no le dejó. Por su parte, Suninen será de la partida con un Ford Fiesta R5 privado.