Twitter (@RubenOteroDo)
Acompañando a Dieter Depping, el expiloto de M-Sport en el WRC se ha unido también a las sesiones de desarrollo que la firma alemana está completando durante estos días sobre asfalto. Con el fin de dejar atrás los problemas de fiabilidad que el Polo GTi R5 ha mostrado en estos últimos meses, Volkswagen trabaja casi sin descanso en unas condiciones meteorológicas adversas.
Tras el turno de Depping, ha llegado el momento de un Camilli que vuelve a unirse a este equipo de desarrollo, después de haber sido uno de los nombres importantes que ya habían participado durante meses en los momentos previos a la homologación del coche. Cabe recordar que el rápido piloto galo ha competido en varias ocasiones con esta unidad, tanto formando parte del equipo oficial como con su estructura privada.
Aunque su meta sigue estando en retornar a la categoría reina, el buen ritmo que ha estado mostrando este piloto en sus apariciones dentro del WRC2 podrían llevarle a competir en más carreras en lo que resta de temporada, aunque por el momento su programa deportivo todavía no tenga confirmadas más fechas. En Córcega, Camilli fue la referencia de la categoría, hasta que su unidad del Polo fue pasto de las llamas.