Twitter (@TheDDuran)
Bryan Bouffier, actual piloto de Hyundai Motorsport, está buscando los medios para asegurar su participación en el Tour de Córcega, última prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. El francés ya consiguió llevarse la victoria en este evento el pasado año, por lo que busca defender su corona en la famosa prueba.
Bouffier, quien en estos momentos está en el Rallye de Francia-Alsacia llevando uno de los i20 WRC oficiales, dijo: “Es complicado con el presupuesto que tenemos, pero haré lo que sea para estar ahí. Gané el rallye el año pasado y sería genial poder defender mi corona. La ruta nueva tiene buena pinta y tras hablar con los organizadores, el tramo especial va a ser interesante. Me encanta esta carrera y estaría bien encontrar una solución.”
Quien ya es seguro que no podrá participar en Córcega será Mark Higgins, quien para la última prueba del ERC, que se disputará entre los días seis y ocho de noviembre, estará en China. Por tanto, será sustituido por el irlandés Keith Cronin, que llevará el Subaru Impreza WRX STi con apoyo oficial de la firma nipona.