Competir en casa es siempre especial. Más cuando se trata de un evento como el Rally Dakar. Defendiendo la bandera de Arabia Saudí, Yazeed Al Rajhi disputa la tercera edición que se celebra en sus dominios en busca del objetivo que se le resiste desde el 2020: finalizar en el cuadro de honor. Aunque en las ediciones anteriores se despidió de sus posibilidades en los compases iniciales, en la actual se mantiene en la lucha.
El ídolo local comenzó la segunda semana en las posiciones delanteras, y su ritmo le llevó a señalar el camino en los kilómetros finales de la séptima especial: "Es diferente cuando abres pista, pero Michael ha hecho un gran trabajo. Hemos estado muy concentrados y hemos tenido un pinchazo. Un poco de mala suerte, pero también la fortuna de haber acabado bien. No hemos podido ir a por Séb, pero mañana será otro día".
El de Overdrive Toyota centra sus miras en el galo: "Me gustaría luchar por el primer puesto, pero ya el primer día perdimos 40' buscando un punto que Nasser encontró enseguida. Ahora nos saca 50' y necesitamos que pierda esos 40 para que pueda haber pugna. Nuestro objetivo es buscar el segundo puesto. Tengo un coche bueno, un buen copiloto, el roadbook está bien, el rally también y el clima muy bien. ¡Todo bien!".