Dakar

Al-Attiyah ya piensa en el Mundial de Rallye Raid

16/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 745

Tras el final de la undécima etapa del Dakar se confirma que Nasser Al-Attiyah ha perdido todas sus opciones de conquistar el Touareg en 2025. En su estreno con Dacia no podrá celebrar el título, sí ha vencido una etapa, pero piensa ya en el siguiente. El catarí empieza a mirar hacia el Mundial de Rally Raid.

"Hoy fue una buena etapa para nosotros y nos gustó. Desde el comienzo tuvimos una buena liderazgo, y luego llegó el pinchazo, y después nos recuperamos y volvimos, pero terminamos en segundo lugar hoy. En general, estoy contento con el equipo, con los coches, y con el equipo de Dacia, que ha puesto todo", comentó.

 "No fue duro, es como un nuevo coche, todos pensamos que podemos ganar, pero en un momento, ahora podemos volver el próximo año. Podemos luchar para ganar el campeonato. En el Dakar, seremos cuartos o terceros, no sabemos, lo intentaremos, no será un mal resultado", sentenció.




Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Munster logra su primer scratch en el WRC!

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios de la tarde del viernes en el Montecarlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Elfyn Evans toma el mando en un apretado Monte-Carlo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Cándido Carrera, copiloto de Nasser Al-Attiyah en el Rallye de Omán

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari analiza la primera etapa del Montecarlo: "Muy complicado, solo quería terminar en una sola pieza"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Así es el precalendario del Campeonato de Asturias de Rallysprint


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP