ADAC GT Masters

RaceSeven vende el Peugeot 208 R2 de José Luis Peláez

La unidad subcampeona de la categoría R2 se encuentra disponible para la temporada 2016

27/12/2015 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 15494

Twitter (@TheDDuran)


El equipo RaceSeven ha anunciado que el Peugeot 208 R2 que el madrileño José Luis Peláez ha pilotado durante la temporada 2015 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se encuentra a la venta. El anuncio del vehículo subcampeón de la categoría R2 fue subido el pasado martes veintidós de diciembre.
 

La unidad fue construida el pasado mes de junio, según asegura el equipo de Víctor Pérez en el anuncio. El total de kilómetros que ha recorrido es de 1.170 – sin acumular ningún golpe bajo los mandos de Peláez ya que no es el mismo chasis con el que se accidentó en el shakedown del Sierra Morena – aunque la caja de cambios acumula 300 kilómetros y la transmisión 740.
 

RaceSeven ofrece junto con el coche dos ruedas de repuesto, diez llantas y el reposapiés oficial de Peugeot Sport. En su historial acumula la victoria entre los R2 del Rallye CAM – RACE (la segunda del año tras el inicio triunfal del año en Adeje) y el segundo puesto en Llanes, suficientes para que se clasificara décimo en la clasificación general absoluta con el pequeño vehículo francés.

 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

La emoción del RALLY RAC 1000 regresa a San Luis Potosí

CRóNICA
 
CRóNICA

Así están las copas nacionales tras superar el ecuador del Rallye Sierra Morena

 

Espectacular onboard de Manuel Mora en Llanera

OPINIóN
 
OPINIóN

Opinión: Accidentes en TV, ¿por qué hace falta adulterar la imagen de los rallys?

 

Cámara interior de Alberto Ordóñez en Tineo

PREVIO
 
PREVIO

Efrén Llarena encabeza el nuevo tridente del Rallye Team Spain en el ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP