ADAC GT Masters

José Antonio Suárez se queda fuera de la primera etapa del Cataluña

Un fallo en el diferencial lleva a un golpe contra un árbol en Casares

14/10/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 20063

Twitter (@TheDDuran)


José Antonio ‘Cohete’ Suárez ha abandonado la primera etapa del Rallye de Cataluña tras un accidente en el tramo de Caseres. El piloto asturiano ha sufrido un fallo mecánico en su Peugeot 208 T16 R5 oficial y eso ha provocado a su vez un golpe contra un árbol.
 

El asturiano salía como uno de los favoritos por los puestos de delante, después de haber marcado el segundo mejor tiempo en el shakedown y el quinto en el primer tramo del rallye. No obstante, un problema similar al que ya tuvo en el Tour de Córcega se ha manifestado durante el enlace y ha llevado a que Suárez no pudiera completar los doce kilómetros y medio con los que comenzaba el viernes.
 

La mala suerte con la fiabilidad ha perseguido al equipo francés durante toda la temporada, siendo el sexto puesto en Montecarlo el mejor resultado que ha logrado. Pese a contar con las mismas especificaciones (el coche era el mismo que en Alemania) y no con la problemática versión Evo, el 208 T16 R5 se ha vuelto a mostrar rebelde incluso siendo la unidad de fábrica.



Otras noticias

 

El calendario del ERC 2026 logra exactamente lo que el WRC pide a gritos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën, del polvo de los tramos al futuro eléctrico de la Fórmula E

OFICIAL
 
OFICIAL

Casi 60 coches estarán en el Rallye Villa de Llanes

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo compite muy cerca de España con el Team Hyundai Portugal en el Rally da Água

 

El Defender Dakar D7X-R... ¿Serio candidato al Dakar?

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón tras el test previo a Centro Europa: "Creo que podemos hacer un buen trabajo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP