WTCR
 

Un pequeño vuelco obliga a abandonar a Jan Solans

El piloto de Ford España no ha podido completar el último tramo de la mañana.

10/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11813

Ley de Murphy. Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si ayer un problema en el brazo de dirección de su Ford Fiesta Rally2 dejó a Jan Solans y Mauro Barreiro sin opciones a aspirar a los puestos de honor en el WRC 3, hoy la fortuna les ha vuelto a dar la espalda.

La pareja del Rallye Team Spain ha empezado bien la etapa, marcando un quinto y segundo mejor crono dentro de su categoría en las dos primeras especiales de la mañana. Pero la alegría de ver que el ritmo era bueno se ha esfumado en las segundas pasadas por los tramos sardos. Primero un pinchazo en el TC9 y después un pequeño vuelco en el TC10 les ha vuelto a dejar en el dique seco.



Segundo abandono en el Rallye de Italia-Cerdeña para el atleta de Red Bull, que mañana intentará reengancharse a la carrera para volver a dejar patente que, cuando los problemas están alejados, es capaz de marcar registros a la par de la flor y nata de la categoría. Este año toca remar, sufrir y ganar experiencia, la velocidad y el ritmo están ahí. Vendrán tiempos mejores.



Otras noticias

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC

 

Solberg y Ogier fuera de combate por problemas de alternador, Katsuta lidera el Rally Safari para Toyota

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

Horarios y tramos de la etapa del sábado en el Rallye La Nucía

 

Jan Solans comenzará su nuevo asalto al WRC2 en el Rally Islas Canarias junto a Calm Competiciò

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estamos preparados para darlo todo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP