Senna, cerca de firmar con Mercedes DTM

El sobrino del m

Senna, cerca de firmar con Mercedes DTM

Sergio Lillo

Fotos: Williams F1 Team

Twitter (@SergioLilloF1)



Bruno Senna recibía la confirmación de que en 2013 no continuaría en el seno del equipo Williams de F1, tras su pobremente inesperado rendimiento en la pasada temporada. Valtteri Bottas sería su sustituto. Desde ese momento, el brasileño comenzó a buscar lugar y competición para este año recién iniciado.


Los contactos con las escuderías con algún piloto por confirmar se produjeron, siendo Caterham en quien más interés se puso. Pero, antes de Navidades, Senna estuvo en Valencia durante los test de DTM en los que, supuestamente, Jaime Alguersuari se subió al M3 de BMW.


En las últimas semanas, se habría producido un acercamiento entre el piloto carioca y la marca de la estrella alemana, según informa ‘Italiaracing’. Por lo que el DTM 2013 podría presentar una parrilla extra competitiva si, finalmente, se hacen oficiales las informaciones acerca del futuro de Jaime y de Bruno.