WTCR
 

Roberto Blach y José Murado separan sus caminos

Compartían habitáculo de forma ininterrumpida desde el Rallye de Llanes 2017

17/12/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11968

Twitter (@RubenOteroDo) 

Sus caminos se juntaron por primera vez en el periplo canario del 2016, cuando el joven piloto de Arteixo contactaba con el también gallego para que le acompañase en las dos pruebas insulares. Fue una relación de solo dos carreras y que no se reemprendería hasta el final de la siguiente temporada, cuando recobrarían un tándem que se ha prolongado hasta el final de esta misma temporada 2019.

Con José Murado a su diestra, Roberto Blach ha conseguido certificar sus dos mayores éxitos: vencer la Peugeot Rally Cup Ibérica y el ERT Junior. Dos títulos que le han catapultado esta temporada a debutar con un R5 en varias pruebas, firmando su mejor resultado final en las tres citas nacionales donde pudo ascender hasta la cuarta posición final. 

Ahora, tal y como el propio Murado confesó en las redes sociales, sus etapas deportivas se separan, a la vez que un nuevo horizonte se abre para el joven Blach. Entre agradecimientos, el reconocido copiloto gallego aprovechó la ocasión para desear la mejor de las suertes al piloto gallego, quien busca reunir los apoyos necesarios para en 2020 dar el salto al modelo más moderno de la casa francesa. 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jos Verstappen es baja de última hora en el Rally di Roma Capitale

 

Lancia lanza su nuevo Ypsilon HF Racing

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe López será el encargado de abrir pista en el Rallye Rías Baixas

 

Oliver Solberg, por delante de todo M-Sport en el mundial de pilotos

 

Vídeo: Rally Louna-Eesti 2025, con Ott Tänak como protagonista


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP