WTCR
 

Iago Caamaño adelanta la llegada de su Ford Fiesta MKII R5

Compra la unidad que había recibido hace varias semanas el canario Luis Monzón

26/11/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15681

Twitter (@RubenOteroDo) 

La temporada 2020 de Iago Caamaño ya está en marcha. Después de haber batallado con Senra y Meira por la corona gallega, el piloto de A Coruña se ha hecho con los servicios de un moderno Ford Fiesta MKII R5. Cierto es que el gallego ya había realizado la reserva de su unidad hace varios meses, esperando a poder recibirla en los meses de Marzo o Abril del próximo año. 

La salida al mercado de la unidad que había adquirido Luis Monzón, le ha permitido agilizar el proceso de espera y tener ya en su poder la moderna unidad de M-Sport. Después de haber catado hace un par de semanas el VW Polo GTi R5 -otra de las opciones que barajaba para 2020- Caamaño ha decidido no esperar más y subirse ya este próximo fin de semana en la unidad más moderna de Ford dentro de la categoría R5. 

Será en el Rallye de Cangas del Narcea, donde tendrá la oportunidad de tantear por primera vez un coche con el que pretende ser campeón gallego el próximo año. Antes de la primera carrera calendada del certamen regional de Galicia, Iago Caamaño espera poder disputar más carreras, como es el caso del Rallysprint de Cacabelos, con el objetivo de llegar a la cita herculina en el mejor estado de forma posible. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kankkunen destaca el hito histórico de Toyota en Chile: "Es un momento muy especial"

CRóNICA
 
CRóNICA

Pablo Lorenzo vence de nuevo en Asturias y se destaca como líder de la Copa Kobe Motor

OFICIAL
 
OFICIAL

Cerdeña mantiene el WRC en 2026 y Roma le dará el relevo a partir de 2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta sin frenos y con rueda destalonada para mantenerse líder de WRC2 en Europa Central con Toyota

 

Vídeos: Qualifying Stage del Rally de Croacia 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Roope Korhonen correrá el Rally de Granada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP