WTCR
 

Andreas Mikkelsen se lleva el WRC2 en el Rallye de Estonia

El noruego no falla y suma su segunda victoria de la temporada seguido de Mads Ostberg y Marco Bulacia.

18/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12878

Un seguro. El Rallye de Estonia de Andreas Mikkelsen ha sido casi perfecto, sin cometer errores y administrando a la perfección la ventaja que disponía al final de la etapa del viernes. Hoy, en una jornada muy corta, el noruego ha hecho buenos los pronósticos y ha logrado certificar su segundo triunfo del año en el WRC2.

El ex piloto oficial de Volkswagen sale de Estonia como líder de la categoría de plata del Mundial tras aventajar en 16.7 segundos al vigente campeón de esta clase, Mads Ostberg. El noruego de Citroën no ha terminado nunca de poder dar caza a un Mikkelsen que se ha mostrado muy sólido todo el fin de semana.

Ostberg ha conseguido hoy poner tierra de por medio con sus rivales, dejando a 11.9 segundos más atrás a Marco Bulacia. El boliviano, compañero de equipo de Mikkelsen, ha finalizado tercero con su Skoda Fabia Rally2 Evo y ha superado a Adrien Fourmaux, que se ha tenido que conformar con la cuarta posición seguido de Tom Kristensson y Georg Linnamäe, quinto y sexto respectivamente.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Kalle Rovanperä se destacan en un mano a mano por el liderato de Europa Central

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón y Borja Rozada, de vuelta a la acción en el WRC2 Rally Centro Europa

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari: "Ha sido un fin de semana muy positivo, hemos luchado hasta el final"

 

Fernando Cruz se lleva la victoria en el 50 Rallye La Palma Isla Bonita

 

Assetto Corsa Rally, tras años de mods llega un nuevo simulador que ocupa el 'vacío' de EA Sports WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio con el Citroën Rally Team para Unai de la Dehesa en el Rally Blendio Princesa de Asturias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP