Con el Rally Monte-Carlo a la vista, muchas son las formaciones que ya confirman su alineación para la temporada próxima, y no ha sido menos en el caso de Citroën Racing. La escuadra francesa volverá a tomar parte en un WRC2 donde buscan conquistar un título acaparado por Skoda en las últimas campañas.
Para ello, la firma del doble chevrón contará con Yohan Rossel y Arnaud Dunand como jefes de filas una temporada más. La dupla francesa hará frente a su tercera temporada mundialista en busca de un título por el que lucharon hasta el final en 2023, donde finalmente fueron terceros en un año donde consiguieron anotarse los triunfos en un polémico Monte-Carlo y en Croacia.
Junto a ellos, Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov cambian de aires y recalan en la firma francesa, abandonando el paraguas de Skoda y Toksport, con quienes compartieron programa en anteriores temporadas. El dúo ruso se estrenará a los mandos del Citroën C3 Rally2 este próximo fin de semana en el Rally du Dèvoluy, donde compartirán lista con sus nuevos compañeros de escuadra en busca de preparar de la mejor forma posible el inicio de la temporada 2024.
2024: WRC2 Official Driver Lineup!
— Citroën Racing (@CitroenRacing) December 4, 2023
We are pleased to continue to support with @Rosselyohan & Arnaud Dunand and welcome Nikolay Gryazin & Konstantin Aleksandrov for the upcoming WRC2 season with @DGSportCompet. Welcome Nikolay and Konstantin to the#C3Rally2Family! pic.twitter.com/wJSmIctvQu