ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Yohan Rossel pone tierra de por medio en WRC2

El vigente campeón de WRC3 lidera con solvencia en la división de plata tras librar los errores en la primera etapa del Rally de Croacia

22/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1957

Lo más sencillo en el primer día del Rally de Croacia, fallar. En todas las categorías se han sucedido los errores. Las inclemencias meteorológicas han contribuido a la causa. Por la mañana la lluvia anegó las especiales y por la tarde el barro inundó las curvas. A pesar de la ingente cantidad de desafíos a la que se enfrentó en la jornada de hoy, Yohan Rossel no se ha equivocado ni a la hora de juzgar un punto de frenada.

El vigente campeón de WRC3 arrasa en la división de plata. En Francia están habituados a estas condiciones, especialmente al asfalto sucio. Con su Citroën C3 Rally2 reglado a la perfección, el galo apunta a desquitarse de la espina del pasado 'Monte-Carlo', en el que los excesos le pasaron factura. Aprendió la lección y la refleja en las difíciles carreteras croatas. Mañana amanecerá con una renta de más de medio minuto.

Chris Ingram terminó el bucle matinal en la segunda plaza, pero en el vespertino no encontró remedio a su frenético descenso hasta la sexta. Así las cosas, el podio provisional lo completan Nikolay Gryazin y Eric Camilli. El del Skoda Fabia Rally2 Evo controla sus impulsos, mientras que el del Citroën C3 Rally2 se defiende del polaco Kajetan Kajetanowicz, que agradeció a RaceSeven la meticulosa puesta a punto de su montura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP