WRC
 

Yohan Rossel lidera entre los Rally2 y domina WRC2

El piloto francés hace valer su experiencia y velocidad para dominar la clase por delante de Eric Camilli y su hermano Léo. Nikolay Gryazin y Gus Greensmith se intercalan entre ellos, aunque no puntúan.

24/01/2025 | Jose Zafra | Fotos: Toyota Gazoo Racing | Leído: 1111

Férreo dominio de la categoría WRC2 el que están imponiendo Yohan Rossel / Arnaud Dunand. Los favoritos a la victoria están cumpliendo con su condición no dando margen a sus principales rivales y luchando con los Rally2 que no puntúan por ser la mejor tripulación dentro de esta especificación.

La dupla de Citroën Racing cuenta con más de 2min de ventaja respecto de Eric Camilli / Thibault de la Haye, segundos clasificados con un Hyundai i20N Rally2. En tercera posición, los debutantes en WRC2, Léo Rossel / Guillaume Mercoiret están completando un buen inicio de campaña con su Citroën C3 Rally2 con los colores de la federación francesa.

Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov y Gus Greensmith / Jonas Andersson se intercalan entre Yohan Rossel y Eric Camilli, completando así el Top3 provisional entre los Rally2. La dupla rusa luchará frente a los líderes del WRC2 por llevarse el triunfo absoluto entre los Rally2, pues han demostrado un gran ritmo al volante del Skoda Fabia RS Rally2 con el disputarán la presente campaña.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, Lucas Cruz y el Ford Raptor T1+, a punto para el Dakar 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Sordo, Esapekka Lappi y Hayden Paddon vuelven a Hyundai para la temporada 2026 del WRC

OPINIóN
 
OPINIóN

Desmadre de rally, cómo adulterar lo que era un final perfecto para el WRC 2025

 

La FIA aprueba los detalles finales del reglamento WRC27 y define una cuestión clave

 

Jan Solans participa también en los test de Toyota Gazoo Racing con el GR Yaris Rally2

OFICIAL
 
OFICIAL

El CERT 2026 presenta su calendario con 6 pruebas puntuables


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP